jueves, 13 de diciembre de 2012

Celebración de Vida Escrito 11 Octubre 2.012





Celebración de Vida decenas miles millones de años, agradeciendo a Dios contar con el amor de mi familia y amistades, haber reencontrado en esta vida al amor de mis vidas




siendo contemporáneas, latinas, ella siendo reportera interesada en informar y encontrar soluciones con responsabilidad se interesaría en mis proyectos de vida y siendo yo evaluadora de datos, encontrando en un mismo camino sus sueños mis sueños y los del destino, que deberíamos realizar con ilusiones, decisiones y acuerdos, razón por la que siempre esperaré sus respuestas y persistiré con amor, admiración y respeto infinito obtener en mejorar condiciones de vida, nacida Venezuela Tricolor, del Zulia, tierra del Rayo Catatumbo, que persistiendo regenera condiciones atmosféricas, razones del resplandecer de mis creencias.
 A Dios le pido vida, a la Virgen Chiquinquira, Guadalupe…, salud, libre albedrio, con ilusiones decisiones y acuerdos para realizar mis proyectos de vida, alinear hacia la óptima supervivencia, crear con responsabilidad una familia en matrimonio gay con mi amor de mis vidas  http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/blog-page.html http://www.facebook.com/media/set/?set=a.336237383138846.75427.100002577618300&type=1 , familiares, amistades, naciones, continente al mundo en Democracia, libertad y paz, en elevadas condiciones de la existencia de la Humanidad, la salvación de la naturaleza con calidad de vida, equilibrio tecnológico y espiritual, ciencia y religión, libertad espiritual con las religiones transmitir sabiduría siendo la estética alto nivel de comunicación y mantener la paz con ética y justicia.
Mis proyectos de vida son: 1. Edición y Publicación Libro Cordilleras de la Vida para crear un mundo sin crimen y sin guerras, Naciones Unidas en Democracia, Igualdad de Derechos Humanos Ejercidos con Responsabilidad para crear prosperidad y progreso , respetando culturas, creencias, historias e independencias. 2. Planes Estratégicos con una organización sin fines de lucro, con las universidades, sociedad civil, ONGs, Naciones Unidas… basados en Libro Cordilleras de la Vida para crear elevadas condiciones de la existencia, para ayudar a nuestras naciones Venezuela de la Unidad Tricolor, Colombia, México, Estados Unidos Latinos con reforma migratoria, que considero mis naciones Latinoamérica, América, 5 Continentes, el Mundo. 3. Libro y Exposición de Arte 531 Bellezas del Mundo 24 Planes de Salvación de la Naturaleza escritos en poesía, representando la Belleza de la Naturaleza la Mujer siendo la más bella del universo,  Claudia Isabel Palacios Giraldo http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/libro.html  el dinero recolectado seria para desarrollo de planes de salvación de la Naturaleza. 4. Transmisión de conocimientos tecnológicos y religiosos a través de vídeos Conquista del Universo una descripción de la Conquista de este sistema solar. 5. Vídeo Audio Libro la Verdad de las Religiones con tecnología de Imageneología y Técnicas de Estudio Avanzadas para que las religiones sean entendidas y usadas para crear la paz entre ellas y en el Mundo.
Gracias a Dios por darme vida y el sublime aliento de la libertad.
Con sinceridad,
Patricia Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario