jueves, 13 de diciembre de 2012

Resultados Electorales 07 Octubre Escrito Oct 2.012




La Unidad Tricolor somos mayoría  pero si nuestro Líder Henrique Capriles, a quien respaldo aun y felicito por su campaña y entrega, aceptó falsos resultados, debe ser que no tenia evidencias del fraude electoral, no queda otro remedio que aceptarlos, fortalecer Unidad Tricolor, aceptemos entonces que hay 7 millones de venezolanos esclavos arrodillados a un sistema autocrático y 6 millones de venezolanos de pie siendo ciudadanos democráticos  Tenemos un año para hacer respetar Derechos Humanos antes del retiro de la Comisión Interamericana para sancionar Delitos Lesa Humanidad, para valorar la vida de los venezolanos y poder alzar con orgullo nuestra bandera tricolor y enaltecer nuestras estrellas para disipar la oscuridad de la opresión e iluminar Democracias en el continente. Ante la opresión Florecer y Prosperar a pesar de las dificultades.

Se debe fortalecer Unidad Tricolor, acciones exitosas de  campaña de Henrique Capriles, que sumo miles y miles millones a la esperanza, evaluar desaciertos en la protección al voto y sistema electoral, para reformar y  triunfar en elecciones de Gobernadores y Alcaldes de la Unidad Tricolor, a las ONGs y Asambleístas de la Unidad Tricolor que sean ciudadanos democráticos debemos realizar plan adjunto, al que se debe ajustar en reunión, obtener Justicia Nacional e Internacional en sancionar Delitos Lesa Humanidad  antes del retiro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Las irregularidades Observadas fueron, bandas motorizadas enmascaradas, vestidos de rojo para intimidar en Av Lara Zulia, a las 12pm y en la Av Intercomunal a las 3pm. En Centros Electorales en Maracaibo y Ciudad Ojeda propaganda oficilistas y en las filas a votar ofrecían 500BSF a 700Bs.F por voto por oficialistas, es lo que observé. Los que cumplimos con nuestro deber de venezolanos votando por la democracia libertad y paz debemos sentirnos orgullosos, conservar nuestra integridad personal, continuar el Camino Democrático hacia la conquista de la Libertad.

Se debe emitir un reporte de las irregularidades observadas, para obtener credibilidad y derrotar abstencionismo en las próximas elecciones respaldadas con las soluciones a la protección al voto.

Espero me contacten Unidad Tricolor,  para reunirnos y hacer posible una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.

Atentamente,
Patricia Rincón


No hay comentarios:

Publicar un comentario