lunes, 17 de diciembre de 2012

Muerte de Libertades 17 de Diciembre 2.012


17 de Diciembre Muerte del Ilustre Libertador Simón Bolívar, hace 182 años, creador de la Venezuela libertadora,  Moral y Luces iluminaron naciones y continentes de Libertad e Independencias. Moral y luces bases de libertades iluminaron mejores condiciones de vida. Moral y Luces más que batallares escribieron historias de Libertad, bases democráticas y detención a las autocracias.
17 Diciembre 2.012 Mueren libertades, se oscurecen libertades en Venezuela, con una historia tergiversada, símbolos históricos transformados, moral y luces corrompidas oscurecen Democracias e Independencias. Oscuridad Extranjeras escritas en Europa, modelos desmantelan libertades modelos hitlerianos modelo Socialismo Siglo XXI cambiando historias, leyes constitucionales, libertades democráticas implantando autocracias, Oscureciendo Moral y Luces vidas Libertades, Democracias.
Siendo Venezuela situación Geográfica estratégica, con recursos energéticos petroleros esenciales que resultaron importantes en derrotar al despotismo en la Segunda Guerra Mundial, descubiertos recursos nucleares son las cadenas de intereses de implantación de un modelo de opresión de Libertades Oscurecen en el Continente y en el Mundo Libertades.
La memoria de nuestro libertador Simón Bolívar ha sido enmasillada, de Libertador a opresor, la espada de la Libertad es de la destrucción de las Democracias, su imagen ha sido suplantada, personalismos oscurecen Democracias en el Continente y en el Mundo alianzas terroristas y nucleares quebrantando Legislaciones de las Naciones Unidas de Tratados de No Proliferación de Armas Nucleares.
La Venezuela de la Unidad Tricolor, nuestra bandera degradada a un solo color rojo la sangre de millones de venezolanos tricolores enlutan a nuestro país, holocaustos sustituidos por la impunidad licencias para secuestrar, robar, matar,  a los venezolanos que creen en opciones distintas,  se expande socialismo o muerte  sin distinción, sin soberanías ni independencias, la Oscuridad bienes expropiados, servicios deplorables enceguecen las vidas de millones de venezolanos, escasez y terror para detener la acción ciudadana democrática.
Las Instituciones Democráticas, Separación de Poderes y Estado de Derechos inexistentes, Moral y Luces narco trafican vivir para delinquir y perseguir a las diferencias, retrocesos, retrocediendo sin Evolución, sin Soberanía ni Independencia. Elecciones con ventajismo y trampas exorbitantes tratan de dividir a la Unidad Tricolor Venezolana.
Siendo de Historia Libertadora de Simón Bolívar, llevamos nuestro himno en nuestras vidas y con la patria en el corazón los venezolanos, ciudadanos democráticos encontramos un Camino, Unidos como Equipo a recuperar Democracia, Libertad y Paz.

“Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos”. Simón Bolívar 


Siendo ciudadanos Democráticos podemos recuperar Democracia






“Primero el suelo nativo que nada. Nuestra vida no es otra cosa que la herencia de nuestro país”. Simón Bolívar


 http://youtu.be/DlEIUV00wPk



Líderes de la Mesa de la Unidad Tricolor valientes realizaron obras con escasos recursos sus intereses son la Democracia a nosotros si nos importa la vida de millones de venezolanos que mueren con impunidad, nuestra tierra enlutada,  queremos iluminarla con Democracia Libertad y Paz.


“Dichosísimo aquel que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la política y de las desgracias públicas, preserva su honor intacto”. Simón Bolívar



“En el orden de las vicisitudes humanas no es siempre la mayoría de la masa física la que decide, sino que es la superioridad de la fuerza moral la que inclina hacia sí la balanza política”. Simón Bolívar

Debemos permanecer Unidos Tricolores sin suplicar ni pedir, debemos es tomar acciones, si lees el inicio entenderás las razones de que una Venezuela de Historia Democrática, tierra del Libertador Simón Bolívar,  de este escrito entenderás que el gradiente a aplicar es Ética y Justicia, Debemos es Recuperar Democracia, respetando leyes, constituciones acordada por la Mayoría de Venezolanos Tricolores Constitución 1.999 y que el Pueblo en 2.007 decidió modelo de Democracia.

Está en la Unidad Tricolor Venezolana Unidos Recuperar la Democracia, debemos conservar la Fe y la esperanza, tomar las acciones para recuperar nuestro orgullo Moral y Luces de nuestro Libertador Simón Bolívar e iluminar  Democracia, Libertad y Paz en el Continente y en el Mundo.


“La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino”. Simón Bolívar


Patricia Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario