miércoles, 19 de diciembre de 2012

Organización Resistencia Unidad Tricolor Venezolana





Excelente Discurso María Corina Machado. Es cierto la Unidad Tricolor con la Mesa de la Unidad MUD está organizada siendo inocente para actuar en elecciones en Democracia y la realidad es que estamos en Autocracia, debemos organizar la Resistencia Unidad Tricolor Venezolana acciones para recuperar Democracia.

El Plan Estratégico es simple Ética y Justicia, en restituir Separación de Poderes, Estado de Derecho, bases democráticas siendo de Historia Libertadora y Democrática somos mayoría los ciudadanos democráticos que decidimos que Hay Un Camino de Esperanza, para vivir en Democracia, Libertad y Paz.

En Sistema Electoral viciado Autocrático, leyes anticonstitucionales en los que la mayoría en 2.007 dijimos NO y decidimos que sí queremos Sistema Democrático, las decisiones son oscurecidas y la soberanía del pueblo está menoscaba. 

Unidos Tricolores Venezolanos Organizados para recuperar Democracia siendo ciudadanos, como un Equipo, democráticos podemos lograrlo, teniendo planes estratégicos siendo moral y luces libertadoras de nuestra patria Venezolana, iluminar Democracias en el Continente y en el Mundo.



Patricia Rincón


No hay comentarios:

Publicar un comentario