lunes, 23 de septiembre de 2013

21 de Septiembre Día Internacional de la Paz

 
 
La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 21 de Septiembre Día Internacional de la Paz, esta será posible al comprender y aplicar a plenitud la Declaración Universal de Derechos Humanos que incentiva la Tolerancia, a entender que nuestras diferencias son valiosas en la producción de la dinámica de la creación, nuestras identidades y similitudes humanas humanizando nuestra comprensión de quienes somos y a donde vamos.
 
En conmemoración al Día de la Paz en el 2.013, el Secretario General Ban dijo que "la paz es el compromiso más grande de Naciones Unidas". "Define nuestra misión. Es la esencia de nuestro discurso. Y reúne nuestro trabajo en todo el mundo, desde el mantenimiento de la paz y diplomacia preventiva hasta la promoción de los derechos humanos y el desarrollo", dijo.
Por otra parte se espera el cese del fuego y enfrentamientos en el Medio Oriente, reconsiderando la paz y la justicia.

En la concertación de Igualdad de Derechos Humanos, el Libro Cordilleras de la Vida, sin fines de lucro, propone organigrama basada es esta declaración, las acciones a realizar en su concertación con nuestras ilusiones, decisiones y acuerdos de realizarlas, en la creación de un mundo en elevadas condiciones de la existencia en Cordilleras de la Vida sin crimen y sin guerras. Orientándonos hacia la justicia, legislaciones realizarse para que la población sea protegida ante Delitos Lesa Humanidad.

Las Naciones deben concertar modelos Democráticos ajustados a su historia y creencias, siendo la Democracia la piedra angular de los Derechos Humanos, creando Naciones Unidas en Democracia, siendo posible la Libertad y la Paz. En la situación venezolana la educación de nuestra historia valores democráticos debemos recordar, aplicando en el camino constitucional la recuperación de las bases democráticas, insistiendo en justicia internacional. A nivel mundial ONU  Solucionar extremismos, con justicia, tratados sin negociación de vidas haciendo respetar su valor, entendiendo que las injusticias se solucionan con justicias, es tiempo de Paz, la ONU viabilizar su realización. 
 
La asimilación de la verdad de las Religiones, dirigidas a un único propósito la libertad espiritual, de Seres Somos creados a imagen y semejanza del creador, con tecnología de imageneología y técnicas de estudios avanzadas con equilibrio tecnológico  y espiritual sería posible. 
Entendiendo nuestra esencia de Seres Humanos y Almas en unidad podemos concertar la utopía de vivir en Paz.
 
Patricia Rincón


Planes Estratégicos Basados en Libro Cordilleras de la Vida, entre los que se encuentra Plan de Paz de Colombia


 
Escritos Relacionados
 


 




 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario