miércoles, 11 de septiembre de 2013

#14S Concentración contra Fraude Electoral en Venezuela



#14S En Caracas Plaza Venezuela concentración a 5 meses de fraude electoral, en Venezuela no hay Gobierno legítimo, estamos en un Régimen Dictatorial, el Legítimo Presidente es Henrique Capriles, la opción Democrática electa por la mayoría el 14A.
 
El Sublime aliento de libertad de nuestro Libertador Simón Bolívar, no se puede asfixiar,  no hay mordaza que nos pueda silenciar, en Venezuela y en el Mundo tienen que conocer la realidad de que no tenemos Democracia ni Derechos Humanos.
 
Delitos Lesa Humanidad cometidos con impunidad, ante la Justicia Nacional, debemos continuar el Camino Constitucional, instancias de Justicia Internacional, la aplicación de nuestra constitución la sociedad civil, con actos no violentos, debemos hacer respetar las leyes.
 
Protesta simbólica, la furia ante las injusticias, escasez de suministros, bienes, materiales, salud, seguridad y valor a la vida, además de presos políticos, inflación desmedida, evidente burla a la elección, nuestros votos debemos hacer respetar, exigiendo conteo voto a voto ya.
 
La constitución avala ART#350 desobediencia civil en un día de expresar nuestras represiones diarias de nuestros derechos, somos ciudadanos, no nos rendimos a ser esclavos en un sistema dictatorial, la constitución exige reiteración de la elección, las actas evidencian de triunfador a Henrique Capriles.
 
Sin extremismos, los extremismos en la historia nos han enseñado que las consecuencias son muertes, valoremos la vida, sin extremismos, el camino de la Democracia, Libertad y Paz es constitucional, la Justicia, el 14A triunfo la voluntad popular de que queremos vivir en Democracia.  
 
El 14A triunfo Venezuela somos Todos, derrotemos el vil egoísmo siendo cívicos en la exigencia de la aplicación de la constitución, somos demócratas, el propósito es exigir respeto a los resultados electorales, la voz del pueblo de Venezuela.
 
#14S a las 10:00 a.m. En Carabobo Valencia se realizará concentración en la Redoma de Guaparo. Mujeres por la Paz y la Libertad estarán presentes, en actos no violentos, exigimos recuperación de la Democracia, por la vía constitucional, para tener Democracia Libertad y Paz.
 
 
Patricia Rincón
Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo

Fraude Electoral 14A Evidente en Venezuela


Delitos Lesa Humanidad en Venezuela



Mordaza en Venezuela
 
 
 
 
Vigilia por la Vida
 
Sabado 3
http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/08/sabado-3-por-venezuela-dia-de-la.html
Mujeres por la Paz y la Libertad
http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/07/mujeres-por-la-paz-y-la-libertad.html
Mujeres por la Paz y la Libertad
http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/07/mujeres-por-la-libertad-y-paz-hacia-la.html
Protestas Estudiantiles
 
 
Integración Sociedad Civil
http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/06/integracion-sociedad-civil-la.html
Escasez en Venezuela
Soluciones Democráticas
Recuperación de la Democracia
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario